Sobre la revista

La Revista Científica Cuadernos de Investigación es una revista patrocinada por la Dirección de Posgrado de la Universidad Adventista de Chile. Se trata de una revista de carácter multidisciplinar, de publicación continua y acceso gratuito. Recibe contribuciones de la comunidad científica nacional e internacional en campos del saber como ciencias humanas y sociales; ciencias de la salud; ciencias naturales; ciencias de la ingeniería; ciencias de la actividad física y el deporte, ocio y recreación; ciencias jurídicas; enseñanza y didáctica de las ciencias. 

Las contribuciones deben ser: artículos originales e inéditos producto de investigaciones, así como también está abierta a recibir otras contribuciones significativas tales como revisiones de literatura (revisiones narrativas, sistemáticas y metaanálisis), ensayos científicos, entrevistas (a discreción del Consejo Editorial), sistematización de experiencias, cartas al editor, comentarios de interés científico y reseñas de libros. Con respecto a las cartas al editor y las reseñas de libros, estas serán publicadas a discreción de la revista. La revista no tiene cargos por revisión de artículos, y/o por publicación de los mismos.

ISSN en línea: 2810-6210

doi: https://doi.org/10.59758/rcci

Inscrita en el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural bajo el N° 2023-A-138

Licencia: CC Reconocimiento-No Comercial-CompartirIgual 4.0 

Descarga Plantillas de artículos y Documento de Declaración de originalidad, cesión de derechos y datos de autores

NOTA RELEVANTE: 

Estimada y estimado revisor de RCCI, nuestra revista reconoce el trabajo de quienes coadyuvan con el desarrollo del trabajo editorial a partir de la evaluación de los trabajos enviados a nuestra revista. En vista de ello, damos acceso a las bases de datos institucionales en señal de compensación por la labor realizada. Si usted ha sido partícipe de este trabajo editorial y no ha gozado de esta incorporación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección electrónica que sigue: cuadernosdeinvestigación@unach.cl

Indexada en LATINDEX (Directorio)

Indexada en Eurasian Scientific Journal Index 

Número actual

Vol. 2 (2024)
					Ver Vol. 2 (2024)

Volumen 2, 2024

Publicado: 2024-01-02

Artículo proveniente de investigación o revisión de literatura

Ensayo científico

Editorial

Presentación

Ver todos los números

Portada Vol. 2, 2024