Salutación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.59758/rcci.2023.1.e3

Palabras clave:

Producción de conocimiento, Excelencia académica, Investigación, Revista Científica Cuadernos de Investigación, Universidad Adventista de Chile

Resumen

La producción y comunicación de conocimientos técnicos y científicos son características fundamentales y distintivas de toda institución de educación superior que está orientada a la búsqueda de la excelencia académica, con la consecuente participación en la actual sociedad del conocimiento.

En los últimos años, nuestra Universidad Adventista de Chile, orientó sus estrategias de planificación institucional para garantizar la consolidación de la calidad académica, por medio del fortalecimiento del pilar de la investigación. Diversos proyectos de investigación científica fueron ejecutados en diferentes áreas del conocimiento, financiados con fondos internos y externos, con la consecuente publicación de los resultados en artículos científicos de revistas indexadas especializadas. Debemos reconocer el crecimiento de nuestra institución con relación a la cantidad de manuscritos publicados en los últimos años en revistas científicas nacionales e internacionales.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Dr. Sócrates Quispe-Condori, División Sudamericana

    Director Asociado para Educación Superior, Departamento de Educación de la División Sudamericana 

Publicado

2023-10-09

Número

Sección

Salutación

Categorías

Cómo citar

Salutación. (2023). Revista Científica Cuadernos De Investigación, 1, 1-2. https://doi.org/10.59758/rcci.2023.1.e3